Tecnologia

Con el fin de prestar el servicio de más alta calidad a nuestros clientes, estamos implementando soluciones tecnológicas de última generación, que dan eficiencia a nuestros procesos y mejoran la atención de nuestros usuarios.


Plataforma en la nube

Actualmente, INTISALUD IPS SAS cuenta con una plataforma que permite gestionar los servicios que ofrece y las historias clínicas de sus pacientes de manera efectiva, con actualización en tiempo real y soporte en la nube.

Verificación de servicios por QR

Con esta herramienta es posible la monitorización de los servicios ofrecidos por el personal de intisalud IPS S.A.S ofreciendo información acerca de la duración y ubicación de los servicios realizados, garantizando la seguridad del paciente y una adecuada prestación del servicio.

Aplicativo IntiApp

Este aplicativo es utilizado en tablets y/o celulares de sistema operativo Android. Por medio del cual, se busca favorecer la prestación del servicio al obtener de manera fácil y rápida, la informacion general de los pacientes asignados, sus historias clínicas y ralizar notas de los servicios realizados en tiempo real.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?